Reducción cuantía multa por pago anticipado

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Luigi de palestrina

Reducción cuantía multa por pago anticipado

Mensajepor Luigi de palestrina » Mar Feb 05, 2008 3:52 pm

giHola,

Antes de Navidades me llegó a mi domicilio una multa por exceso de velocidad (radar fijo) puesta en otra comunidad (en Asturias, vivo en Madrid). Cumplimenté los datos correspondientes para reconocer que era yo el que conducía el coche y devolví la notificación a la J.P de Tráfico de Asturias.

El pasado viernes me llegó la notificación de nuevo, esta vez con la sanción correspondiente: 100 euros: en la notificación se me dice que si pago antes de 30 dias naturales una vez recibida la carta, tengo derecho a una reducción de un 30% en el importe de la multa.
Cual será mi sorpresa cuando esta mañana acudo a dos sucursales diferentes del Santander y en las dos me dicen que no tengo derecho a esa reducción. No me han sabido dar más explicaciones (si ha ocurrido otras veces, los motivos....).

¿Le ha pasado a alguien en alguna ocasión? Me parece una tomadura de pelo. Por supuesto no he pagado (tendré que ir a Tráfico, con la consiguiente pérdida de horas laborales); no pensaba recurrir, pero si es posible (por plazos) lo voy a hacer (si se confirma que no me hacen la rebaja).

Un saludo

kleti

Re: Reducción cuantía multa por pago anticipado

Mensajepor kleti » Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

es cierto que si pagas en menos de 30 dias,te reducen un 30%,no es broma.y lo puedes hacer directamente desde el banco ya con el descuento echo.a mi me paso con el ayuntamiento ed bilbao por aparcar mal y si me kitaron eso por pagar al momento

polo rm

Re: Reducción cuantía multa por pago anticipado

Mensajepor polo rm » Dom Ago 21, 2011 3:30 am

buenass me han multadoo y he pagado la multa con un 50 porciento de descuentoo
pero no voi a eso quiero saver si despues de ya haver pagado la multa llega alguna notificacion a casa porque no lo saven mis padres y como comprendereis no quiero que lo sepan !! :(


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados