Identificacion erronea del modelo

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Braddmad
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:13 pm

Identificacion erronea del modelo

Mensajepor Braddmad » Mié Feb 06, 2008 1:29 pm

Buenas, el otro dia en una oficina municipal, haciendo unas gestiones, deje el coche aparcado con una rueda pisando algo un poquito un paso de peatones, no habia ni un sitio en 3 kms a la redonda, bueno pues al regresar de las gestiones, vi una notificacion de denuncia en el parabrisas por aparcar en un paso de peatones, en la notificacion, el agente no identifico bien el coche, mi coche es un Peugeot 307 y puso que era un SEAT Leon, la matricula si esta bien definida, me gustaria saber, los pasos que puedo hacer para recurrir la multa, si conviene esperar a ver si me llega y como me viene, si puedo acogerme a un defecto de forma, decir que mi coche no estaba alli, que seria otro modelo Seat Leon no el mio y se confundirian con la matricula??¿¿, no se, al margen de lo injusto que me parezca en si la multa, ademas solo tengo un resguardo notificacion de multa del agente que dejo en el parabrisas ni esta firmado ni tiene identificacion, pero bueno si pueden aconsejarme, mil gracias, un saludo.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado