Caducidad por no estar notificada la denuncia

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
chris2

Caducidad por no estar notificada la denuncia

Mensajepor chris2 » Sab Ago 16, 2008 9:00 pm

Me multaron el 24-08-2007 con un autovelox camuflado por ir a 158 km vía limitada a 120, me paran no firmo la denuncia y la recurro el ultimo día que tenia para hacerlo, a los 3 meses me mandan todo lo que pedí y me deniegan el recurso, vuelvo a recurrir recurso de alzada y no recojo ya las cartas que vienen de trafico por que se lo que me van a decir que pague, lo que estoy es pendiente del boletín de mi provincia y el boletín de la provincia donde me multaron para ver cuando me lo notifican, hasta el día de hoy no publicaron nada, lo que me encuentro un día en el buzón es el recurso de alzada diciendome que me quitan 2 puntos y que pague la multa en 15 días que si no me embargan, le pregunto a mis padres si firmaron algo y me dicen que la carta estaba en el buzón que ellos no han firmado nada, sigo sin estar notificado lo que hayan resuelto pues en mi casa nadie firmo el cartero dejo la denuncia sin firmar nadie , con lo cual resumiendo si el día 24 -08 2008 no me publican la resolucion en el boletín oficial entiendo que el procedimiento a caducado por haber pasado un año desde que se inicio, haber si algún experto me lo confirma.

solanero17

Re: Caducidad por no estar notificada la denuncia

Mensajepor solanero17 » Lun Ago 25, 2008 4:00 pm

El expediente ya está resuelto, en plazo, que es lo que caduca.
Si n o pagas te aplicarán recargo y te embargarán la cuenta.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados