Notificación con dirección mal

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
taximan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 07, 2008 2:11 pm

Notificación con dirección mal

Mensajepor taximan » Mar Oct 07, 2008 2:16 pm

Hola a todos,he recibido una notificación con justificante de recepción en el buzón de mi casa.Es un requerimiento de información para el embargo.Es por tres multas de trafico,una del año 2005,otra del 2006 y otra del 2007.Por lo visto las han estado mandando con la dirección incompleta(faltaba la letra de la escalera,ya que hay 15 escaleras distintas) y no ha llegado ni una en estos tres años,esta vez por casualidad coincidió que el cartero traia mas correo para nosotros y así acertó nuestro buzón.Yo tengo correctamente puestos los datos tanto en mi permiso de conducir como en mi D.N.I .Ahora las multas tienen un montón de recargo y no estoy de acuerdo en pagarlos ya que si me hubiesen llegado en su momento las habria pagado sin llegar a juntar tres y con recargos e intereses.
Lo que no entiendo es que si pone notificación con justificante de recepción se supone que tendriamos que haber firmado que las recibimos ¿no? osea que el cartero no esta entregando correctamente estos avisos,una de dos o falsifica las firmas o es que no entiendo bien lo de notificación.
Tengo posibilidad de conseguir algo si hago un recurso?
Me podeis aclarar mis dudas?

Muchas gracias por adelantado.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados