Recurso Tribunal economico administrativo

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
uuuuu

Recurso Tribunal economico administrativo

Mensajepor uuuuu » Lun Nov 03, 2008 2:14 pm

Mi caso es el siguiente.

Me notifican de la Agencia Tributaria una deuda de 440 € pendiente por una infracción de trafico del 27/01/2007 de un radar por ir a 70 cuando el limite era 50.
La multa de trafico son 200, y los otros 240 son multa por no haber atendido al requerimiento de identificar al conductor.
Bien, a mi domicilio no me llega nada. El domicilio del vehículo, el que aparece en el permiso de circulación, es mi doicilio actual. Y, despues de investigar, me doy cuenta de que Trafico me manda las notificaciones al domicilio que aparece en el permiso de circulacion de mi ANTERIOR vehículo. Hace 5 años que me cambie de casa y de coche a la vez y cambié todos los docmicilios.
Recurrí y pague la multa, para que no me corrieran intereses, alegando defecto de notificación, puesto que Trafico estaba notificando en un domicilio que ya estaba cambiado, tal y como aparece en el permiso de circulacion de mi vheículo. Y me contestan, diciendo que sí, que ha habido notificación vuluntaria, y me deniegan el recurso. nada más.
Puedo recurrir al tribunal económico adminsitrativo, y queía que me dierais algun consejo de cómo hacerlo, porque me parece injusto.
una cosa es la multa, y otra que tenga que pagar por "no atender" una reclamación que ellos me estan notificando en un domicilio que hace 5 años que ya no es el mio.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados