Recurso de Reposición

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
rjdelgado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:30 am

Recurso de Reposición

Mensajepor rjdelgado » Lun Dic 15, 2008 12:07 pm

Hola a todos!

Tengo una duda sobre un recurso de reposición.
Me notifcaron una multa de aparcamiento, en estado de RESOLUCION SANCIONADORA hace dos semanas, es la primera comunicación q tengo de ella, ya que me la intentaron comunicar y no me llegó nada, la publicaron en el BOE y siguieron el procedimiento, llegandome la resolución ahora, la multa es del 20/11/2007, hace más de un año, voy a interponer recurso de reposicición ante la resolución, pero mi duda es la siguiente, tengo un mes para interponerlo y ellos tienen otro para contestarme, sino lo hacen, es silencio negativo para mi (desestimado), entonces q plazo tengo para pagar la multa para q no entre en via de apremio??, ya q no me interesa seguir por lo contencioso.

Muchas gracias por adelantado

brusko

Re: Recurso de Reposición

Mensajepor brusko » Mié Ene 14, 2009 12:36 pm

en principio la Ley marca un mes para que te contesten, lo cual casi nunca sucede. Al tenerla recurrida, imagino que el recargo de los 15 días no te computara en tanto no te contesten. Si pasan meses sin contestarte, lo "logico" es entender que esta desestimada, al margen de que algun mes de estos pueda llegarte la respuesta desestimadora. pero en tanto eso no suceda y empiecen a contar los 15 días, supongo que no podrán aplicarte el recargo, puesto que ellos aun no se han pronunciado sobre tu recurso

rjdelgado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:30 am

Re: Recurso de Reposición

Mensajepor rjdelgado » Jue Ene 15, 2009 9:20 am

Muchas gracias por al ayuda!
Esperaré entonces a ver si me contestan!

Un saludo y gracias de nuevo


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados