ERROR EN LA DENUNCIA.

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Joxe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:40 am

ERROR EN LA DENUNCIA.

Mensajepor Joxe » Lun Ene 19, 2009 12:10 pm

Hola , el otro día encontré en mi parabrisas el tan temido papelito amarillo . Mi coche se encontraba estacionado encima de la acera . El ajente se ha equivocado en mi modelo de coche, poniendo un 307 en vez del 308 que realmente es.
Es un error que me permite recurrir la sanción ? Puedo alegar que ese vehiculo no es mio y por tanto no pagar la multa?

Invitado

Re: ERROR EN LA DENUNCIA.

Mensajepor Invitado » Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Recuerda que los defectos de forma que no crean idenfensión no anulan la sanción. SI tienes dicho papel amarillo, el boletín, espera a que te llegue la denuncia con descuento a casa. Mira si el modelo que aparece en la denuncia es el correcto o no.

Saludos.

Joxe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:40 am

Re: ERROR EN LA DENUNCIA.

Mensajepor Joxe » Mar Ene 20, 2009 9:15 am

Invitado escribió:Recuerda que los defectos de forma que no crean idenfensión no anulan la sanción. SI tienes dicho papel amarillo, el boletín, espera a que te llegue la denuncia con descuento a casa. Mira si el modelo que aparece en la denuncia es el correcto o no.

Saludos.


si, pero me refiero, una vez me llegue la denuncia a casa, pueso alegar que ese vehículo no es mio ?? , ya que yo no poseo un 307 si no un 308 . O que puedo si no alegar para hacerlo más eficiente ??


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados