Prescripcion o caducidad

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
manolo garcia

Prescripcion o caducidad

Mensajepor manolo garcia » Lun Feb 09, 2009 7:48 pm

hola
Mi caso es el siguente.
Me llega una carta de banco diciendome que me han sido retenida la cuenta por petición del ayuntamiento.

Tengo 20 dias para alegar las causas tasadas por la ley para el levantamiento, trae cuasa de uns reolucion firme de junio del 2007 de sancion municipal de trafico.

Resulta que me sacaraon el boletin de la provincial en marzo del 2007 y no he recibido notificacion por correo.

Voy a ver el expediente se niegan a darme el numero de certificado en el ayuntamiento pero me dicen que el acuse de recibo es por desconocido.

Pregunto al cartero y me viene a casa y me dice que perdone que sí que en su libro de registro consta la carta certificada pero que no recuerda si puso desconocido. Y que perdone.

El tema es que no se me notifico, el tema es que me notifican por via boletin provincial al aparecer en el certificado desconocido no hubo un segundo intento de notificacion.

En poco tiempo me embargaran. resulta que me entero de todo ello un año y medio desde la resolucion firme de sancion y cuando ya estoy con las cuentas bancararias retenidas. ¿que puedo hacer?

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado