Hay prescripción en este caso?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Invitado

Hay prescripción en este caso?

Mensajepor Invitado » Sab Mar 14, 2009 11:44 pm

Hola a todos/as.
Este es mi primer post y celebro haberos encontrado para poder despejar dudas s/ mi caso. :?
El 9 de Noviembre de 2.007 me encuentro un boletín de denuncia por "supuesto aparcamiento indebido" en zona de carga/descarga (mi vehículo es comercial y estaba cargado de mercancía :?: :?: ).
Como no me fío de correos en mi zona (son un p*to desastre), al no haber recibido notificación, he estado consultando en el buscador frecuentemente, por si aparecía mi notificación.
Ahora bien, viendo que había pasado más de un año sin noticias, me relajé. Pero mira por donde, vuelvo a buscar hace unos días y me encuentro que aparece en el BOP con fecha 17 de Enero de 2.009 con lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de
las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública
la notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Ayuntamiento de *************
a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el
último domicilio conocido ésta no se ha podido practicar.
Todo con el consiguiente listado en el que se me incluye y firmado al pié por el alcalde con fecha 4 de marzo de 2008.—
Mi intención era recurrirla ya que a todas luces era injusta pero ahora me encuentro con la papeleta y me gustaría que me aconsejarais de cómo proceder, si es que no está prescrita.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

DRAKE
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:12 pm

Re: Hay prescripción en este caso?

Mensajepor DRAKE » Sab Mar 14, 2009 11:52 pm

Pido disculpas por haber posteado sin haber hecho login antes.
Yo soy el padre de la criatura (post) y no me parecía bien que apareciera firmado como invitado, encima que pido ayuda. :oops:

Un saludo de Drake.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados