Caso complejo y dificil

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Adunrec

Caso complejo y dificil

Mensajepor Adunrec » Jue Jul 23, 2009 12:03 pm

Me han puesto una multa por una sancion leve que ha evolucionado a muy grave por no identificar al conductor. Mi argumento: no he recibido la notificación oportuna por un error en la dirección de correos.

El ayuntamiento de mi ciudad decidió hace dos años cambiar los nombres de ciertas calles, entre ello la mía. Pero yo no lo notifique a la DGT. Hasta aquí todo normal, entiendo que soy responsable de no comunicar este cambio (en la DGT te exigen personarte debidamente acreditado y con documentos que juntifiquen dicho cambio -certificado de empadronamiento, recibos, etc.). Sin embargo, la multa no fue notificada a la dirección antigua ni tampoco a la nueva sino a una mezcla extraña de ambas, ademas intercambiando la numeración. Evidentemente yo no he sido quien ha facilitado entre nombre extraño a la DGT (de haber sido yo no me lo hubiesen permitido por ser un nombre inexistete e imposible de justificar). Mis preguntas son: ¿quien está autorizado sin mi consentimiento y conocimiento a modificar mis datos en la DGT? ¿soy responsable de que alguien ajeno a mi lo haya hecho?. ¿Es este suficiente argumento para alejar indefensión por no haber sido notificado?

Saludos, Adunrec.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados