Prescripcion e identificacion

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Richmond

Prescripcion e identificacion

Mensajepor Richmond » Mar Feb 20, 2007 11:37 am

El 7-2-2006 recibo una comunicacion para identificar al conductor de mi coche por un exceso de velocidad cometido en noviembre de 2005, identifico al conductor el 25-2-2006, tratándose este de un extranjero

Me llega una carta el 19-2-2006 diciendo que por no haber identificado debidamente al conductor se me pone una multa administrativa del doble de la de la sancion

1) ¿no ha prescrito ya? cuando prescribe la sanción, al año de la infraccion, de la comunicacion o de la presentacion de la identificacion

2)Identifiqué a un conductor que existe de verdad y tengo copia de su carnet aunque es extranjero y quiza por eso me dicen que no lo hago debidamente, recurriré diciendo que sí lo identifique correctamente mandando la copia del carnet ¿no?

favg

Mensajepor favg » Vie Mar 02, 2007 1:21 pm

Estimado Richmond,

La identificación que realizaste puede no haber sido efectuada en plazo -según mis cálculos el último día era el 24 y no el 25-, pero en cualquier caso esto no es definitivo, pues la comunicacion de la falta de identificación se efectúa antes de que transcurra el plazo para hacerlo por lo que, constando con posterioridad la identificación, ésta debería haber sido tenido en cuenta para anular dicha sanción.

F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados