caso de indefensión total ¿por favor pueden hacerme esto?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
PEDRO PIQUERAS

caso de indefensión total ¿por favor pueden hacerme esto?

Mensajepor PEDRO PIQUERAS » Vie Sep 25, 2009 3:24 pm

Hola, muy buenas, rogaría que alguien me contestara a esto porque me parece una perrería total por parte de la delegación del gobierno. MUCHAS GRACIAS.

Sobre una infracción administrativa la delegación del gobierno realizo un inicio de expediente sancionador sobre mí . Como yo pedi pruebas, alegaciones etc. se les paso el plazo como marca el articulo 20,6 del Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la potestad sancionadora de seis meses. y ahora me mandan otro inicio de expediente nuevo sobre la misma sanción poniendo como excusa de no ha prescrito la infracción cometida. En el nuevo inicio de expediente al pricipio escriben literal lo siguiente:

RESPECTO AL EXPEDIENTE SANCIONADOR NºXXXXX INSTRUIDO POR ESTA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN CIUDAD, SE COMPRUEBA QUE SEGUN ESTABLECE EL ART 20.6 DEL REGALMENTO DEL PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICICO DE LA POTESTAD SANCIONADORA HA TRANSCURRIDO EL PALAZO MAXIMO DE SEIS MESES ESTABLECIDO PARA RESOLVER EL CITADO EXPEDIENTE. NO OBSTANTE , AL NO HABER PRESCRITO LA INFRACCION COMETIDA; CON ESTA FECHA SE PROCEDE AL ARCHIVO DE LAS ACTUACIONES PRACTICADA EN EL EXPEDIENTE XXXXX Y AL INICIO DE UN NUEVO EXPEDIENTE SANCIONADOR.

Mi pregunta es ¿LO PUEDEN HACER, NO SE PUEDE RECURRIR SOBRE ESTO,? ESPERO RESPUESTAS , MUCHAS GRACIAS
PEDRO PIQUERAS

Invitado

Re: caso de indefensión total ¿por favor pueden hacerme esto?

Mensajepor Invitado » Lun Oct 05, 2009 11:32 am

Efectivamente, si la presunta infracción no ha prescrito, pueden iniciar un nuevo expediente.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados