falta notificación puntos perdidos

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Nolotil
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 07, 2009 9:58 pm

falta notificación puntos perdidos

Mensajepor Nolotil » Mié Oct 07, 2009 10:10 pm

Buenas.
Resulta que me han puesto una multa por circular en sentido contrario al establecido.
Al girar en una calle, a los dos metros, me di cuenta que me había metido en una calle "en contramano". No anduve más de dos metros encima de la moto, ya que me di cuenta en seguida. Retrocedí como lo hacen las motos, "a lo cangrejo" moviendo los pies. En esta maniobra me vió un policía que iba en un furgón.
No me pararon, me comentaron que si sabía que iba en el sentido contrario. Les respondí que sí, que por eso estaba maniobrando para salir de allí.
En realidad no esperaba que me llegara la multa. Iluso de mí, llegó:

302 euros de multa, sanción muy grave.

Lo curioso es lo siguiente:

1.- En el apartado "con dirección a" estipula lo siguiente: LA (¿esto es defecto de forma?, ¿qué significa LA?).
2.- El motivo de la no entrega en el acto es "Servicio preferente". De acuerdo. Se me ocurre alegar indefensión si no me facilitan el informe que certifique que los policías estaban en "Servicio preferente".
3.- En ningún sitio de la denuncia me viene especificado los puntos del carné que he perdido. ¿Es esto también defecto de forma?


Muchas gracias.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados