La presunción de ceracidad

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Curioso

La presunción de ceracidad

Mensajepor Curioso » Jue Dic 10, 2009 11:53 am

Hola. Me gustaría saber hasta que punto la presunción de veracidad de la palabra de un agente cuando te denuncia está por encima de tu presunción de inocencia, sancionada en la Constitución, si no aporta pruebas fehacientes del hecho denunciado.

Gracias a todos.

ivanelpijo

Re: La presunción de ceracidad

Mensajepor ivanelpijo » Lun Dic 14, 2009 10:49 am

te doy toda la razón. Y más cuando el Sr. Director General de la DGT. Sr. Navarro dice que la empresa que gestiona muestra una TRANSPARENCIA TOTAL DEL SISTEMA ... pero a veces no da la impresión de ello.
Es la misma DGT quien no cumple con la Ley 30/1992 de RJADPAC pero ... como tiene autoridad en este país que le ha otorgado el Ministerio del Interior ....
Yo he recurrido una multa por esceso de velocidad en tres ocasoines y un recursop de alzada porque desde el principio que me captó parece ser un cinemometro fijo me mandaron una única prueba, una foto del portón trasera localizando la matricula y ya está ... en un texto decia que iba a 101 Km/h, podría ir a 200, a 50, a 80 o a 101 Km/h ... pero no me demuestran que iba a 101 ...
LA he pagado porque no voy a ir a un contencioso administrativo pero he protestado hasta las más altas esferas que permite la Ley por el trato recibido porque si tienes derecho a alegar, lo NORMAL en un Estado de Ferecho es que te aporten la prueba fehaciente. LA ves, te demuestran que ibas a esa velocidad y dices ... oye es verdad ... pero ¿para que sirve alegar a la DGT por lo menos en mi caso?


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados