Multa sin nº de expediente

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
JJ

Multa sin nº de expediente

Mensajepor JJ » Lun Ene 18, 2010 6:01 pm

La cosa es q ayer me pusieron una multa x estacionar mal, cuando llegue me encontre el papelito en el parabrisas, y no tiene relleno el nº de expediente...con lo q no puedo pagarla ni por internet ni en correos.....podre recurrir y sera defecto de forma en la multa el no llevar el nº de expediente, o no conseguire nada?? gracias

minad

Re: Multa sin nº de expediente

Mensajepor minad » Dom Ene 24, 2010 10:50 am

Si te dejaron el boletín de denuncia en el parabrisas no tiene valor de notificación, con lo que yo me la guardaría en un cajón y esperaría a que me llegase a casa pues hasta que no te notifiquen de forma eficiente no pueden continuar con el procedimiento y quien sabe puede llegar en tiempo y forma o no. Respecto al nº de expediente o de boletín es necesario pues de lo contrario sería un defecto de tal entidad que haría decaer la presunción de veracidad del agente denunciante en tanto que no se podría relacionar de forma exacta el boletín de denuncia con el expediente sancionador, eso si ten cuidado por que puede que el nº de expediente no exista pero si otro apartado con el nº de boletín con lo que entiendo que no sería vicio de nulidad.
Art. 75, 76 y 77 de la Ley 339/1990

vicente cutanda dorce

Re: Multa sin nº de expediente

Mensajepor vicente cutanda dorce » Jue Jul 08, 2010 5:45 pm

QUISIERA SABER COMO PUEDO SABER EL NÚM DE EXPEDIENTE DE UNA MULTA PARA PODER PAGARLA POR INTERNET, GRACIAS

cesario santana alcantara

Re: Multa sin nº de expediente

Mensajepor cesario santana alcantara » Mar Mar 01, 2011 11:15 am

quiero saber todas las multas k tengo al dia de hoy gracias.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado