faldon de recursos: no pone a quien diijime para recursos

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Serfana
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:41 am
Ubicación: Guipuzcoa
Contactar:

faldon de recursos: no pone a quien diijime para recursos

Mensajepor Serfana » Mar Mar 02, 2010 4:00 pm

_Hola, me ha llegado una multa de mi ayuntamiento por mal estacionamiento, y quiero presentar un recurso, pero en el faldón de recursos de la denuncia, pone todo lo que debería poner, menos a quien o donde me tengo que dirigir a la hora de presentar alegaciones.
¿Está bien redactado el faldón de recursos o no?, y si esta bien a quien me tengo que dirigir, ¿al Sr. Alcalde?

- Gracias y un saludo.

ivanelpijo

Re: faldon de recursos: no pone a quien diijime para recursos

Mensajepor ivanelpijo » Jue Mar 04, 2010 7:13 pm

Realmente tanto la Administración pública en materia de sanciones de tráfico como organismos locales de policía hacen todo lo posible para que no se alegue. DE todos modos casi nunca sirve de nada porque aunque pidas "pruebas" a las que tienes derecho según la Ley del Régimen Juridico de Administraciones Públicas art. 35 derechos de los ciudadanos (todo ciudadano tiene derecho a una copia de los expedientes .... y etc. etc. se lo saltan a la torera por el principio de veracidad en temas por ejemplo de exceso con velocidad captado por radares. Una vergüenza. Porque si alegas y no te las dan te quedas igual y más saqueado porque pierdes la reducción. Es una vuelta a las cacicadas del pasado pero eso es lo que hay una democracia en encubierto.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados