Multa inventada¿?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Miguel González

Multa inventada¿?

Mensajepor Miguel González » Lun Abr 19, 2010 9:42 am

Muy buenas a todos.
A ver si me podeís echar un cable. Os expongo mi caso:
Hace 3 días recibo en mi domicilio una notificacion de apremio (carta de pago) de una "supuesta" multa del año 07.
En concreto en Fecha o Período de la infracción pone Enero 07 - Mar 07. Hasta aquí todo claro.
Lo curioso del caso es que al observar la mátricula del coche, efectivamente se corresponde al mío, pero a mi primer coche!!! Que, curiosamente, fue dado de baja en Octubre/Noviembre 2006.
En Enero/Marzo de 2007 yo no tenía registrado bajo mi nombre ningún coche.
Además hasta ahora no me había llegado ni una sola notificación de ningún tipo realacionada con este hecho.
Por otro lado veo que corresponde a una multa de 32 euros que tras las costas e intereses asciende a 53,04.
Evidentemente a mi todo esto me resulta un poco extraño pues que por 32 euros yo no me iba a "enmarronar"de esta manera.
Alguien sabe a que puede ser debido esto? Cómo puedo saber de qué es la multa exactamente? Puede corresponderse a una multa anterior a 2007 y que la Administración haya puesto la fecha que le haya dado la gana? Si es así, porque no me ha llegado ni una sola notificación previa?
Cómo puedo reclamar este hecho? He de dirigirme a tráfico o bien a las citadas oficinas en el propio apremio?
Muchas gracias.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados