sanción por no identificar sin comunicar la denuncia.

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
adarro

sanción por no identificar sin comunicar la denuncia.

Mensajepor adarro » Vie May 14, 2010 6:51 pm

me han embnargado la cuenta por una sanción , de no identificar el conductor publicada en el BOCM el 17 de agosto de 2007, sin embargo no me notificaron la apertura de expediente sancionador con la indicación de identificar al conductor. Si no me comunican que se abre expediente como voy a identificar a nadie. No tengo conocimiento de que hay una infracción. He revisado todos los boletines y no aparece la apertura del expediente, tampoco me lo han entregado por correo ni tienen justificante de haberlo hecho. ¿que puedo hacer, que recurso cabe o solo el del cabreo? gracias.

jurobe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 31, 2010 9:00 am

Re: sanción por no identificar sin comunicar la denuncia.

Mensajepor jurobe » Lun May 31, 2010 9:11 am

A mí me pasó lo mismo (la notificación me vino directamente de la Agencia Tributaria) y puse el asunto en manos de mi seguro, ya que incluye la gestión y recurso de multas. Me indicaron que primero debía pagar pero que ellos en paralelo interpondrían el correspondiente recurso. Al cabo del tiempo he recibido una notificación de Hacienda dándome la razón y adjuntando un cheque nominativo del Banco de España por los 300 euros de la sanción y, unos días después, otro por los intereses devengados.


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados