Como saber el motivo de una multa

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Bucka

Como saber el motivo de una multa

Mensajepor Bucka » Mié Jul 14, 2010 5:03 pm

Esta mañana he recibido la Providencia de Apremio de la Agencia tributaria por una multa de trafico asociada a la matricula de mi coches de 370 euros. No he recibido notificacion previa ninguna de una multa...con lo que si he cometido una infraccion y me han multado, no se cual es... Desconozco el motivo por el cual me han multado... Conoceis de algun sitio donde se pueda consultar el motivo de una infraccion de trafico??? Por la cuantia, sabeis cual puede ser el motivo??


Gracias por vuestra ayuda

Invitado

Re: Como saber el motivo de una multa

Mensajepor Invitado » Mié Jul 14, 2010 5:32 pm

Seguramente será 301 euros o 310 euros fijate en el importe que te pone sin recargo. si es este seguramente será por no identificar al conductor.

Recuerda que tienes la obligación de notificar a Tráfico cualquier cambio de domicilio. La dirección que tienes en el permiso de conducir está actualizado?

Saludos.

Georgina

Re: Como saber el motivo de una multa

Mensajepor Georgina » Jue Jul 22, 2010 9:18 pm

Hola, yo he recibido un papel de la agencia tributaria con la misma cantidad de dinero 370 euros por una multa de trafico que nunca jamas no me ha llegado en casa, me he ido al trafico para hacer recurso y me han dicho que es por aparcar no se donde en enero de 2010...me quede halucinada dado que nunca estuve en este citio...ahorra me han enviado que me van a embargar aunque he hecho dos recursos a cada institucion...parece un engano en mi opinion y es totalmente ilegal!


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados