hola buenas. en diciembre (19-12-2009)la policia local nos identifico a un grupo de amigos en el poligono e la discoteca y al tiempo nos emitieron la notificacion del ayuntamiento de guardamar del segura(alicante)... nosotros recurrimos y a algunos les llego la multa y a otros no.
a dia de hoy (han pasado mas de 6 meses) a otro le ha yegado la multa.... eso estan en su derecho o lo han hecho haber si cuela y esta mal
un saludo y gracias de antemano
oriolano
multa drogodependencia (exagerados)
-
oriolano
Re: multa drogodependencia (exagerados)
hola, buenas tardes, bueno hoy me ha yegado mi aviso de carta dertificada porque no estaba en casa, en el aviso pone que debo pagar 300E en un plazo de 10 dias y puedo reclamar por lo contencioso o noseque.....
y mis dudas es, yo creia que caducaba o algo a los 6 meses... luego la ultima respuesta a mis alegaciones fue haze mas de 2 meses..... y del delito mas de 6 no se... solo me dan 10 dias de plazo para pagar hay alguna opcion?? alegar otra vez para alargar el tiempo
y mis dudas es, yo creia que caducaba o algo a los 6 meses... luego la ultima respuesta a mis alegaciones fue haze mas de 2 meses..... y del delito mas de 6 no se... solo me dan 10 dias de plazo para pagar hay alguna opcion?? alegar otra vez para alargar el tiempo
Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”