Multa mal redactada

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Forfiesta

Multa mal redactada

Mensajepor Forfiesta » Mié Oct 20, 2010 1:30 pm

Hola a todos, me llamo Dani y queria saber si podrian sacarme de una duda respecto a una multa que me pusieron ayer

Yo circulaba por la autopista del cantabrico direccion coruña y en uno de los trmaos que se acaba la autopista por las obras que llevan haciendo años... pues habia una señal que no vi de 70 km/h. El tramo es en bajada, una carretera nacional ancha antres de entrar en Otur y yo deje el coche ir en 5º sin acelerar nada mas asalir de la autopista y derrepente veo el coche de la secreta en el otro carril y un fogonazo. Mas adelante me paran y me dicen que iba a 106 km/h que el limite es de 70 km/h y que lo siente mucho pero me tiene que multar.
El objeto de colocar ahi el radar en un tramo sin peligro alguno es con un fin recaudatorio por las caracteristicas del terreno: es acabado la autopista, en bajada y una recta inmensa...
Y unos km antes hay un pequeño desvio por las obras bastante peligorso y sin vigilancia ninguna...

Bueno pues el casi es que todos los datos de la multa estan bien a excepcion de la localidad que pusieron que era castrillon, y castrillon es el municipio al que pertenezco, la localidad es Piedras Blancas

¿Esta multa podria llegar a recurrirse sin tener que llegar a pagarla? Son 2 puntos y 300 € que reducida se quedaria en 150€ y 2 puntos y no me apetece perder puntos a esta altura de la vida... y menos por su gracia de sacar dinero de donde no lo hay que a nadie nos sobra

Un saludo y Gracias

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados