Me identifican como infractor y recibo carta de Hacienda

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
fernando esteso
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:06 pm

Me identifican como infractor y recibo carta de Hacienda

Mensajepor fernando esteso » Mié Dic 01, 2010 11:39 pm

Hola a todos, he estado buscando pero no encuentro nada parecido así que os expongo mi caso.
En diciembre de 2009 me caza un radar en Benavente (León). Al mes llega la típica carta a nombre de mi padre (propietario del vehículo) para identificar al conductor.
Me identifica como tal y en principio, ahí queda la cosa.

A día de hoy (1-12-2010) llega una carta a mi nombre desde la Agencia Tributaria, diciendo que no he hecho el pago en plazo, que venció el día 7-9-2010 y que por tanto debo ingresar el importe de la multa (100€) más un recargo del 20% (cágate lorito).
¡La cuestión es que nunca me ha llegado ninguna notificación por parte de la DGT a mi nombre! Me identificaron como conductor pero nunca la DGT me ha dicho que tenía una multa a mi nombre.
Estoy mirando los edictos en la web de la DGT y no aparece nada con mi DNI ni con la matrícula del coche.

No sé qué hacer la verdad... porque por plazos se les ha ido casi un año (¿no ha prescrito?) y segundo, ¿cómo voy a pagar algo que no se me ha notificado? Encima ahora que si recargos y amenazas de embargarme :roll:

A ver si alguien puede aclararme un poco todo esto.
Muchas gracias de antemano :wink:

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados