Se debe identificar el agente sancionador en la multa...?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Huesillos
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:27 pm

Se debe identificar el agente sancionador en la multa...?

Mensajepor Huesillos » Vie Ene 07, 2011 12:33 pm

Hola chicos/as. Me han puesto una multa por conducción negligente, con la moto, por no mantener la distancia de seguridad con el vehiculo que me precede ni laterales, fue desde el helicóptero, así que dice la denuncia que no me identificaron "por ser observada la infracción desde el helicóptero", porque no se identifica en la multa al agente que me sanciona.
Esto es correcto? No debería estar en la multa el número del agente que me sanciona? Y si ha sido desde el helicóptero de la DGT, los que van en él no son guardias civiles, quizá no haya sido un agente el denunciador...como lo veis, puedo reclamar por este motivo?
Gracias

ZZXX

Re: Se debe identificar el agente sancionador en la multa...?

Mensajepor ZZXX » Dom Ene 09, 2011 5:27 am

1º LA GRABACION DEL HELICOPTERO ES LA PRUEBA PARA QUE CUALQUIER AGENTE AUNQUE NO HAYA ESTADO PUEDA DENUNCIARTE.

2º SE IDENTIFICARÁ SEGURAMENTE EL Nº DE HELICOPTERO DE SERVICIO, CON ESO BASTARIA, ES COMO EL NÚMERO DE PATRULLA.

3º EN EL HELICOPTERO VA UN AGENTE, ......QUE SERÁ EL QUE TE HA DENUNCIADO.

................TE HAN PILLADO.

Huesillos
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:27 pm

Re: Se debe identificar el agente sancionador en la multa...?

Mensajepor Huesillos » Dom Ene 09, 2011 8:43 am

Si...pero en el boletin de multa no esta escrito nada de eso...ni el nº de helicoptero, ni el agente ni nada de nada...ese es el tema...no tendría que estar, o me lo pueden comunicar luego?


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados