La falta no coincide con la señalización real. Recurrible?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
ori
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2011 4:08 pm

La falta no coincide con la señalización real. Recurrible?

Mensajepor ori » Jue Oct 27, 2011 8:21 pm

Buenas tardes,

soy nuevo y recurro a vosotros por si me podeis ayudar:

Esta semana ha llegado a casa una multa de 200€ (bonificables 100 por pronto pago) impuesta por la Guardia Urbana de Sabadell.

El hecho es que aparqué el coche un momento sobre la acera a la altura de una plaza, de forma que aunque la acera estaba tapada, sí había paso para los peatones por la zona de la plaza, a pie, con cochecito o silla de ruedas. Os pongo una captura de pantalla de Street View. La zona donde estaba aparcada el coche la he pintado en amarillo, justo delante de los 3 pilones. Podreis comprobar que no hay ninguna señal referente a inválidos.

Imagen

Dejé el coche para recoger un paquete en un comercio de al lado y al volver me encontré con que me estaban multando. Al ir a hablar con el guardia me comentó que me multaba por obstruir el paso de transeúntes (ningún comentario respecto a los inválidos) y le contesté, sin dejar de reconocer mi falta, que había paso por detrás y que precisamente lo había dejado allí teniendo esto en cuenta. Su respuesta fue que estaba denunciado.

El hecho es que al llegar la multa, la falta que se supone que hice fue "estacionar el vehiculo en una zona señalizada para el uso exlusivo de minusválidos", cosa que es errónea puesto que como podéis ver en la imagen de la cual os dejo el enlace, no hay ninguna señal que haga referencia a dicho colectivo. Hay un prohibido aparcar y parar, pero esto es otra cosa.

Se podría recurrir esta multa por defecto de forma?

Saludos y gracias.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados