plazo de notificacion multa?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
caracola

plazo de notificacion multa?

Mensajepor caracola » Sab Nov 25, 2006 5:24 pm

Hola a todos, mi pregunta es muy concreta haber si alguna persona podria ayudarme.
¿Que plazo hay para notificarse una multa desde que te la ponen, a mi me pusieron una el 21 de septiembre y la notificación me ha llegado el 23 de noviembre? son dos meses o tres para alegar fuera de plazo
Gracias anticipadas

Pillo

Plazo prescripción multa

Mensajepor Pillo » Sab Nov 25, 2006 9:56 pm

En le mejor de los casos, si es leve menos de 92 euos el plazo es de 3 meses.

caracola

gracias pillo

Mensajepor caracola » Vie Feb 08, 2008 8:37 am

Gracias por contestar, si la mia es grave porque es de 100 euros, ya mire la legislación y efectivamente han subido los plazos de prescripcion y en mi caso es al año, a si que a pagar. De todas formas pensare en alegar algo, aunque es cierto que me pillaron en una autopista a 143 y ni cuenta que me di hasta que me pararon, fue un superdespiste siempre suelo poner el limitador de velocidad. Pense que después de 2 meses se habian olvidado de mi pero nooooo, tráfico es implacable.

lila

Re: plazo de notificacion multa?

Mensajepor lila » Lun Jun 23, 2008 7:56 am

El Ayto de malaga me puso una multa por mal aparcamiento en Octubre del año pasado y me lo notifican 9 meses despues......se puede recurrir?? y como??


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados