FALLO EN APELLIDO Y POSIBLE AVENIDA INEXISTENTE

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
pepesku
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:18 pm

FALLO EN APELLIDO Y POSIBLE AVENIDA INEXISTENTE

Mensajepor pepesku » Vie Jun 08, 2012 4:59 pm

Hola, que tal, seré preciso e iré al grano: mi pregunta es: ¿que nivel de aprobación creeis que tengo de ganar si la recurro ?
Tengo en mi mano una "denuncia/requerimiento de identificación" de HOY de chiclana de la frontera. a través de la diputación de Cádiz, la cual he firmado al recoger.
DENUNCIANTE: agente XXXX policia local. FECHA: 28/4/1012
DENUNCIA nº: xxxxxxxxx HORA: xx:xx
EXPEDIENTE: xxxx/xxxx/xxxxxxx MOTIVO DE LA NO NOTIFICACIÓN EN EL ACTO: medios de captación de imagenes
LUGAR DE LA INFRACCION: Av. pescadores a altura nº3 dirección coto la campa.
HECHO DENUNCIADO: circular de 41 a 60 km/h, estando limitada la velocidad a 40 km/h en vias urbanas y travesias (aplicado margen de error).
NORMA: xxxx ART. INFRI: 50.1 OPC. 5m CALIFICACION: leve PUNTOS: 0 IMPORTE: 100,00€ VELOCIDAD (km/h): 57
VEHICULO: XXXXXXX TIPO: xxxx MARCA MODELO: xxxxx, xxxx xxxx
DNI: XXXXX (correcto) NOMBRE APELLIDOS: XXXX XXXXX XXXXXXXXX (incorrecto)

(y poco más de interés)
PD: No encuentro dicha avenida en ningun callejero. La zona del coto si la conozco.

pepesku
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:18 pm

Re: FALLO EN APELLIDO Y POSIBLE AVENIDA INEXISTENTE

Mensajepor pepesku » Vie Jun 08, 2012 5:02 pm

OLVIDÉ DECIR, no he sido parado, no estoy seguro a ver conducido ese dia, y no tengo imagen ninguna.

pepesku
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2012 4:18 pm

Re: FALLO EN APELLIDO Y POSIBLE AVENIDA INEXISTENTE

Mensajepor pepesku » Vie Jun 08, 2012 5:51 pm

bueno, la dirección la he encontrado, es una antigua dirección, ahora tiene otro nombre. Pero sigo pensando: a 57km/h :x vez de 40 km/h :shock:


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados