¿Donde se debe notificar denuncia captada por camara?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
emisammar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 20, 2012 12:52 pm

¿Donde se debe notificar denuncia captada por camara?

Mensajepor emisammar » Mar Nov 20, 2012 1:04 pm

Mi duda es si se debe notificar al domicilio que figura en el permiso de circulación del vehículo como única opción, ya que es evidente que el conductor lo desconocen, o por el contrario también lo pueden enviar al domicilio del permiso de conducción del propietario del vehículo. El segundo ha sido mí caso al notificarme una denuncia por circular por carril bus captado por camara en Granada, y por no estar actualizado el domicilio, he tenido constancia de la denuncia ya pasados los 15 días del abono con descuento.
También es cierto que indagando he visto que aparece publicada en TESTRA, lugar en el que tampoco estoy dado de alta.
Pienso que lo acertado seriá notificar al domicilio del permiso de circulación.
En caso de que sea así tengo alguna posibilidad de recurrir aunque hayan pasado los primeros 15 días. Gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.
Para más inri no he podido identificar el conductor en el tiempo establecido para ello y desconozco que se puede hacer al respecto.

Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados