Aviso de embargo por multa ya pagada

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Mac

Aviso de embargo por multa ya pagada

Mensajepor Mac » Jue Ene 03, 2008 8:40 pm

Hola,

Hace unos meses me pusieron una multa por estacionar en Madrid en una zona de carga y descarga donde estaba prohibido aparcar los isas laborables laborables, era un Sábado por la mañana y no sabía que los Sábados por la mañana fuesen laborables en Madrid :? , curiosamente en la notificación, pone bien clarito que el servicio de atencion al publico para los servicios de la comunidad es "Laborables de Lunes a Vienes" :shock: ... pero bueno. Te cabreas, te fastidia porque fueron 15 min y pensabas que lo estabas haciendo bien, parece serer que no, lo sumes y como no quieres lios pagas. :cry:

Vas al banco y con todo el dolor de tu corazón sueltas la pasta :cry: (tengo la notificación con la que se puede hacer directamente el pago, sellada por el banco :D ).

Seis meses después me llega una carta diciendo que trar intentar notificarme la denuncia una y mil veces sin dar conmigo ... yo lo fliplo :shock: , claro ... que procederán al cobro por via administrativa.

Si que te pongan una multa que ya consideras injusta me fastidia :x , que encima ahora me vea en esta tesitura me cabrea mil veces más :x :x :x . Y encima me siento totalmente desprotegido, podían haberme embargado sin más.

¿Qué hago? me tengo que meter en lios de faxes, cartas certificadas y explicaciones o dejo que me embarguen y luego les denuncio por tratar de robarme o algo así? (¿eso se puede hacer :twisted: ?)

Cualquier orientacion será bien recibida,

gracias y feliz año,

mac

Invitado

Re: Aviso de embargo por multa ya pagada

Mensajepor Invitado » Mié Feb 06, 2008 11:32 pm

SI dejas que te embarguen pagarás dos veces y de nada servirá denunciarles. Presenta recurso dando tus datos personales los datos de la notificacion que has recibido o copio y copia de que has pagado, presenta recurso alegando como único punto queno procede la vía ejecutiva ya que se realizó el abono en periodovoluntario, se adjunta copia. perderás 15 minutos en correos y en prepararlo pero vale la pena.

saludos

Última reactivación por Anonymous en Mié Feb 06, 2008 11:32 pm

Volver a “Ví­a ejecutiva”