Dudas sobre posible embargo

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

sowamda

Dudas sobre posible embargo

Mensajepor sowamda » Lun Jun 08, 2009 5:13 am

Hola

Mi consulta es la siguiente: hace dos años me mudé de ciudad, cambié mi dirección en el carné de conducir pero no me dejó en el coche ya que tenía multas por vía ejecutiva. El caso es que fuí a mirar como estaba el tema en mi antigua ciudad y me dijeron que no podía hacer nada con las que ya estaban por vía ejecutiva. De esto hace unos 10 meses y hasta el momento no he vuelto a tener noticias. Me gustaría saber si unas multas estan por vía ejecutiva, ¿llegan a preescribir?, también quisiera saber como proceder en este caso ya que supongo que no admite recurso. ¿Como puedo hacer para comunicar que las multas no van a la antigua dirección? Quiero decir porque si me ponen alguna más y me las envian a la dirección anterior no podré recibir la notificación y aunque sea anulable por el tiempo de notificación pasará a vía ejecutiva. Es lo mismo que me sucedió con las que ahora tengo por esa vía, no cumplían los plazos pero como no tuve ocasión de recurrir me las ejecutaron.

Espero vuestras noticias
Gracias

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados