OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

niki
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:12 pm

OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Mensajepor niki » Mar Oct 06, 2009 5:28 pm

Hoy estoy cabreada!cual es mi sorpresa cuando recibo una carta de la agencia tributaria(providencia de apremio) en la que me dice que debo de abonar un importe de 372e por una multa que ya aboné en julio.Ésto es de verguenza! y además en 15 días! No les pareció mucho lo que ya pagué que encima vienen a joder más?está claro que que quieren recaudar más robándonos...alg,un consejo... :twisted:

kINKIWEY

Re: OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Mensajepor kINKIWEY » Jue Oct 08, 2009 12:49 pm

A mí me ocurre exaftamente igual, hoy he recibido la notificación de la Agencia Tributaria por una sanción de 1.700 euros cuando en realidad ya pagué esa sanción y logré demostrar que sí tenia seguro (fueron 50 euros).

No sé que hacer, desde luego cabrearse no va a solucionar nada, pero lo que tengo claro es que no puedo-quiero ni tengo porqué pagar esa sanción. ¿Que podria hacer?

Por favor, ayuda, estoy muy perdido y las agencias para recuriri multas cuestan 100 euros, soy estudiante y no tengo ni para pagar la matricula, además creo que ya no puedo recurrir la sanción. No sé que hacer. POR FAVOR, ¿ALGUNA SUGERENCIA?

kINKIWEY

Re: OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Mensajepor kINKIWEY » Jue Oct 08, 2009 5:18 pm

Vamos a ver, para quien le sirva....este problema se dá en muchas ocaisones porque las jefaturas provinciales de trafico no tienen coordinación niguna. Es decir, si la multa te la ponen en Madrid, puedes tener problemas si la gestionas desde Cuenca.

Mi caso se resuleve presentando el justificante del pago de la multa de la Jefatura Provincial de Trafico donde pagué la multa, junto con el recibo del seguro (no creo que sea necesario) en la Jefatura Provincial de Tráfico a la que fué remitida la denuncia, es decir: me tengo que desplazar a Huelva para esto, con los dedos cruzados de que el viajecito no sea en valde y me quite el marrón de 1.700 euros de encima. Es indignante pero no hay más cojones que resignarse, como uno se tome estas cosas a pecho acaba en el psiquiatrico lamiendo los picaportes. Es de chiste y es una pena que no halla una mayor participación en el foro; aunque eso revela el grado de vulnerabilidad y acoso al que se vé sometido el ciudadano.

Invitado

Re: OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Mensajepor Invitado » Jue Oct 08, 2009 6:27 pm

Estoy 100% de acuerdo contigo.

Saludos.

fer

Re: OJO! NOTIFICACIÓN DE UNA MULTA PAGADA

Mensajepor fer » Vie Abr 30, 2010 9:32 am

yo si que estoy jodido.... hace 3 meses tiré todo los papeles de la multa de hace un año y ahora me aparece la providencia de apremio y pagué en efectivo ..... he ido a tráfico y ...que me han de decir que no he pagado. :evil: :evil: :evil:


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados