Pago a plazos de multa ejecutiva

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

raulmadrid1987

Pago a plazos de multa ejecutiva

Mensajepor raulmadrid1987 » Mar Dic 29, 2009 5:56 pm

Mi pregunta es si se puede pagar a plazos las multas que esrán en via ejecutiva y cuanto hay que pagar o como es la forma de pago y el procedimiento, muchas gracias!

DRUIDA2

Re: Pago a plazos de multa ejecutiva

Mensajepor DRUIDA2 » Mar Dic 29, 2009 6:06 pm

Dependiende del importe es posible que hacienda te permita fraccionar el pago pero para ello tendrás que hablar con ellos y exponerles la situación. No lo demores porque sin procederan a ejecutar el embargo.

FocusRS
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 23, 2010 1:16 am

Re: Pago a plazos de multa ejecutiva

Mensajepor FocusRS » Vie Feb 26, 2010 12:14 am

Hola,a mi le llego a mi jefe,una notificacion por una multa,que me tenia que retener la nomina,pero com estoy cobrando menos del salario minimo interprofessional,pues no me pueden tocar la nomina.Hacercate ha hacienda y con tu dni o notificacion de embargo si lo tienes,les dices que te digan de que es el embargo,en principio a mi me dejaban pagarla a plazos porque no supero el minimo interprofessional.Pero hacercate alli y les preguntas aver si hay suerte.saludos


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados