Sancion ayuntamiento con posible providencia de embargo

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

Sara

Sancion ayuntamiento con posible providencia de embargo

Mensajepor Sara » Vie Abr 30, 2010 12:03 am

Hola en el año 2008, le pusieron una multa a mi hijo, por aparcar 5 minutos, cuando iba a sacar dinero, por lo visto, el no sabia exactamente si era posible aparcar o no, le pusieron una multa de 60E, y como el coche estaba puesto a mi nombre, recibo en marzo del 2010, una carta del ayuntamiento de un pueblo de Madrid, diciendo que tengo que pagar 69€ incluido un recargo del 10%, yo soy de otra capital de España a casi 400 Km, mi hijo acababa de cambiarse alli, para empezar a trabajar, ahora en abril recibo otra, con un recargo del 12%, y me dice que lo tengo que pagar, es decir, el pago principal, el recargo, las costas mas intereses, y me amenaza diciendo que tengo unos presupuestos de gastos de 300 €, sino pago antes de una fecha de mayo, que se me dictara providencia de embargo, yo la verdad, estoy en el paro sin cobrar, y tengo pocos recursos,tengo dos hijos que mantener, y no se que hacer, porque me parece una canallada, la verdad es que no recibi multa por parte de trafico, solo esto del ayuntamiento, no se si llamar al telefono de recaudacion para que me expliquen que ha ocurrido, o pagar la sancion, y a la vez recurrir, por favor darme vuestros consejos, los necesito lo antes posible, muchas gracias. Un Saludo

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados