que puedo hacer???

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

calducho
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 30, 2010 6:36 pm

que puedo hacer???

Mensajepor calducho » Mar Ago 31, 2010 12:35 pm

Buenos días!!!!

Estoy indignado, voy a tratar de resumiros y detallaros lo sucedido en mi caso.

-Recibo Providencia de Apremio de la Agencia Tributaria en concepto de Deuda Gestionada por la AEAT en periodo ejecutivo por sanción de tráfico. La cuantía es de Principal pendiente: 310 € + un recargo reducido que el total asciende a 341 €. 1ª NOTICIAAAA!!!!!!!

-Llamo a Agencia Tributaria y me indican que ellos no me pueden dar datos relacionados con la denuncia y que para más información vaya a tráfico….eso si, me advierte que he de pagar 341 € (sin yo tener ni la menor idea de que puede tratarse) o si no embargarán y que luego si quiere que reclame.

-Voy a tráfico y me informan de la multa, es más, me dan una copia de la denuncia De fecha 13/04/2009 - “Lugar: A-43 klm.168,5 sentido Valencia (Cuenca)” y “Hecho: Circular a 142 km/h teniendo limitada la velocidad a 120 etc etc……y acaba diciendo, no se notifica al existir señal vertical de control de…(y no aparece nada más)” El importe de la denuncia es de 100 € si pago rápido tendré una reducción del 30% y me informa de que la infracción no lleva consigo ni pérdida de puntos ni suspensión del permiso. Asimismo me advierte de la obligación de identificar al conductor y de no hacerlo ser sancionado con una multa de 310 €.

-Liquido la deuda porque es posible que pasara por el lugar, aunque no comparto la velocidad en la que iba ya que me extraña muchísimo que fuera a esa velocidad, también indicaros en que la dirección que me figura en el carnet es la de mi anterior domicilio (hace ya unos años que cambie la dirección), y todas las notificaciones fueron enviadas a mi anterior dirección sin yo tener conocimiento de las mismas. Me indican que fue publicado en el BOP, yo no soy capaz de verificarlo ya que por más que consulto no me veo reflejado en ningún listado en los días que me indican. Porque me envían todo lo relacionado con el coche (impuestos, itv, etc……) a mi dirección y ésta, casualidades de la vida a mi antigua dirección???? Se que es difícil hablar de mala fe por parte de ellos, también se que puede ser fallo mío por no cambiarlo en su día, pero me siento totalmente indefenso y no lo comparto de ninguna manera.

-Porque no me pararon cuando fui denunciado?? No me consta que haya ningún radar fijo en ese punto kilométrico (por lo menos no está señalizado), no tienen obligación de pararme??

-Para mi información, dónde puedo pedir copia del expediente como por ejemplo la foto? En tráfico de mi localidad me indicaron que ellos no la tenían. Como puede ser que no la tengan y dónde la pido?

-Tengo que pagar y ya está? Sin poder tener yo una prueba que realmente indique que soy yo el infractor?

-Y por último, si la denuncia pagada de 341 € que imagino será por la de no identificar al conductor, que pasa con la de velocidad??

Creeis que puedo recurrir de alguna manera, a quien y si suelen ser efectivas?????

Gracias de antemano.

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados