notificacion de apremio

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

verdes1984

notificacion de apremio

Mensajepor verdes1984 » Lun Nov 22, 2010 9:46 pm

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente. En el mes de julio me pusieron una multa por ir hablando con el movil, la cual recurrí, tengo todo la copia del recurso, los papeles de correos y el acuse de recibo. A día de hoy aún no he recibido la resolución de dicho recurso, mi sorpresa es que hoy recibo una carta de tráfico la cual me indican que como consecuencia del impago de la multa, o la pago inmediatamente o se remitirá a Hacienda para su cobro por la vía de apremio con un 20% de recargo. No lo entiendo, si aún no he recibido ninguna notificación de inadmisión del recurso, que debo hacer?
Muchas gracias

pincho

Re: notificacion de apremio

Mensajepor pincho » Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

La verdad es que extreño ya que se supone que cuando presentas alegaciones el procedimiento se paraliza hasta que se resuelvan las mismas, consulta el expediente por si acaso te lo han notificado y por alguna causa ajena a tí no te ha llegado (vg. fallo en el servicio de Correos).
Un saludo

Invitado

Re: notificacion de apremio

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2011 3:58 pm

Que direccion te consta en el permiso de conducir? Revisalo. Si te han notificado la resolucion del expediente te la han mandado a esa direccion.


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado