Varias multas via ejecutiva

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

bleras69
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 16, 2011 7:28 pm

Varias multas via ejecutiva

Mensajepor bleras69 » Mié Feb 16, 2011 8:02 pm

Hola, a todos

Todas las multas son del ayuntamiento de Oviedo.
el caso es que tengo una serie de multas en via ejecutiva, 5 multas de 30/10/2009 por importe de 450 € por no notificar al conductor, 3 de 12/4/2010 tambien de 450 € por no notificar al conductor, la verdad que ya me están jodiendo y no entiendo porqué derrepente me dicen que no me identifican, cuando sigo empadronado en el mismo sitio de siempre y antes nunca me habia pasado esto, ya que me habían llegado antes otras multas.

El caso es que en cuanto tengo dinero del banco lo saco, para que no me lo embarguen, y mi coche no me lo embargan supongo que porque es un coche viejo que no les sirve para tal caso, ya que les debo más de 2.500 euros.

Las multas se encuentran en via ejecutiva, y mi pregunta es ¿desaparecen esas multas si no las pago nunca, y no tengo bienes que me embarguen, ya que el coche parece no gustarles?

Otra cosa que quería comentar es que antes, tenía un monton de multas en via ejecutiva de aparcamiento, y cuándo fui a preguntar por última vez a la oficina de recaudación todas las multas anteriores habían desaparecido, y yo no las pague ni me embargaron nada, ya que no tengo nada, y entonces fue cuando me enteré de que tenía estas. ¿Si no hago nada es posible que vuelva a pasar lo mismo con estas que tengo ahora? a ver si alquien me puede decir algo.

Invitado

Re: Varias multas via ejecutiva

Mensajepor Invitado » Mar Sep 13, 2011 1:41 pm

Hola q solucion encontraste???

bleras69
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 16, 2011 7:28 pm

Re: Varias multas via ejecutiva

Mensajepor bleras69 » Mar Sep 13, 2011 3:02 pm

De momento nada, creo que voy a contratar con una emrpesa que se dedica a recurrir multas.


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado