Multas de zona azul por Hacienda

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

troniko
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:50 pm

Multas de zona azul por Hacienda

Mensajepor troniko » Jue Jul 21, 2011 3:10 pm

Buenas tardes;

Quisiera haceros la siguiente consulta. He recibido hoy una carta de la Agencia Tributaria con motivo de la renta de 2010; hay una deducción de lo que me tienen que devolver de 451,53€ y dice:

Detalle de deducciones: Por deudas con otros entes públicos. Comunidad autónoma de La Rioja (NIF y nº de expediente) 451,53

No viene nada más y estoy casi seguro (mañana llamaré) que es una deducción por multas de zona azul. Es la primera vez que me ocurre ¿han cambiado la ley? entiendo que las de tráfico si que te las deducen pero ¿las de zona azul que además son ilegales?. Por otro lado no he recibido una sola notificación a no ser que se condiere una notificación el papelito que te dejan en el coche y que se puede llevar cualquiera. Entiendo que la zona azul la gestiona una empresa privada y es una concesión pública ¿cómo que yo tengo una deuda con un ente público?

¿Qué puedo hacer? porque ellos de momento ya han cobrado; es una situación de total indefensión ya que además el coche está a nombre de mi mujer (que no figura en el negocio y no tiene ni cuenta corriente) pero lo cargan en la devolución de la Renta del negocio (soy autónomo) supongo que por aquello de tener bienes gananciales.

Gracias

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados