Notificación SUMA

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

sariquin
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:00 pm

Notificación SUMA

Mensajepor sariquin » Mié Dic 28, 2011 11:07 am

Hola, a principio de mes recibí una carta de esta oficina, Suma, Gestión Tributaria Diputación de Alicante. La cuestión es que, sin acuse de recibo ni nada parecido, me notifican mediante esta carta de pago-providencia de embargo que tengo hasta el dia de hoy para abonar una multa que me pusieron en Alicante el día 25 de febrero de este año, 200€ + 5.44 de intereses +40.00 por EXP:2011/...+3.65 de Costas. Este documento es lo primero que recibo desde que estuve en Alicante en febrero y me multaron, yo vivo en Sevilla y no me ha llegado a mi casa ningún certificado ni nada, sólo esto y sin ninguna prueba de que lo haya recibido, algún consejo??? Se encarecería el importe si espero a que me lo cobren por embargo??? Puedo demostrar que no recibí nada???? mejor dicho, pueden ellos alegar que sí lo recibí con alguna prueba???

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Notificación SUMA

Mensajepor lois » Jue Ene 05, 2012 11:01 pm

Si esperas a que te embarguen, subirá el importe, aunque solo sean los intereses que se acumulen. No se me ocurre como puedes demostrar que no recibistes ningna notificación en tu domicilio. PAra que ellos demuestren que si te mandaron las cartas, basta con que presenten el escrito de salida de esa documentación y el justificante de que correos intentó notificar esas cartas, dejando aviso en el domicilio o devolviendolas al remitente. Un salud.


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados