APREMIO DE 7000EUROS AYUDAA

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

MILMULTAS
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 08, 2012 6:44 pm

APREMIO DE 7000EUROS AYUDAA

Mensajepor MILMULTAS » Mié Feb 08, 2012 7:08 pm

Hola a todos,
necesito AYUDAAA, tengo una providencia de apremio de más de 7000euros por multas de la hora, os comento mi caso.
Empecé a acumular multas de estacionamiento ya que me comentaron que si tenías una empresa de estas que te recurren las multas no pasaba nada te las recurrian y ya está. Bueno pues eso hice contrate esta empresa y les mandaba todas las multas para que las recurrieran algunas las ganabas y de otras no sabía nada, bueno el caso es que ya me han llegado varias providencias de apremio por acumulación, ya me llegó una de unos 3000euros y me asusté bastante por lo que solicité un fraccionamiento y me lo concedieron a pagar unos 180 euros al mes. Un mes no pude pagar y me lo quitaron sin más me comunicaron que el procedimiento seguiría su curso.... Ahora me ha llegado una ultima providencia de apremio de más de 7000 euros fui a solicitar otro fraccionamiento(que seguramente no puedo pagar) y me dijeron que no me lo iban a dar.
Bueno pues ahora debo 7000 euros y no se que hacer NO LO PUEDO PAGAR, no lo podré pagar NUNCA. Me van a embargar TODO (lo poco que tengo).
No puedo vender mi coche verdad? ya que todo eso a la hora de venderlo o darlo como plan prever saldría verdad?
Ha alguien le ha pasado algo parecido????
Alguien me puede decir algo???? Alguien me puede ayudar????
POR FAVOR AYUDAAA

Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados