hola, que tal como andan, tengo una gran duda, y un gran problema. la siguiente:
- El tema es que hacia este verano o un poco antes, me pusiero una multa por circular en bicicleta sin el casco de seguridad. mientras me redactaban la multa, el guardia civil me reclaco varias veces que esta sancion no conllevaba la retirada de puntos, asik en la multa solo aparece que tngo k pagar 150€ pero ningun punto. total, que firmo la multa y la pago antes de los 30 dias para poder tener el descuento. pues mi sorpresa es que me notifican el pago y me dicen k me han quitado 3 puntos, pero como lo ponia abajo en pequeñito, ni lo vi. pues ahora, me ha llegado una carta que me dice que me quedan menos de 6 puntos que vaya a un curso. he de decir que solo tenia 8 puntos xk tenia el carne menos de 3 años.
que puedo hacer?? me gustaria al menos, recuperar los puntos, tengo alguna posibilidad??
espero ansioso vuestras respuestas, y os agradezco de antemano, lo que me podais decir, muchissimas gracias!!
P.D en el boe aun no sale la multa.
retirada de puntos bicicleta
-
Res
Re: retirada de puntos bicicleta
o mucho me equivoco o por circular en un vehículo que no precisa licencia ni permiso de conducción no te quitan puntos.... yo recurriria la perdida de los 3 puntos....
-
mikel
ok, esque yo tambien tenia entendido que para un vehiculo que no sea necesario estar en posesision de licencia o carné, no se te pueden quitar puntos.
el tema es que al pagarla, cuando me llega la notificacion tnego 30 dias para recurrir, al haberse pasado los 30 dias, tengo posibilidad o ya es imposible recuperar mis 3 puntos??
un saludo, y muchas gracias por tu respuesta
el tema es que al pagarla, cuando me llega la notificacion tnego 30 dias para recurrir, al haberse pasado los 30 dias, tengo posibilidad o ya es imposible recuperar mis 3 puntos??
un saludo, y muchas gracias por tu respuesta
-
invitado
no es el 1º caso de retirada de puntos con la bicicleta..son unos ladrones con todas las letras d la palabra QUE POCA VERGUENZA tienen estos chorizos de la dgt y bueno si te qedan 6 puntos da gracias a que algun inutil de la jefatura,el que tramito tu expediente, no sabe restar porque 8-3=5
-
invitado
ohhh veo que no he leido bien te quedan menos de 6 puntos jejej hazles caso y apuntate al cursillo que 6 puntos se van de un plumazo
-
Res
MIkel, creo que todavia te quedará el recurso cuando la sanción se haga firme. Normalmente te mandan una notificación con la resolución final, y a partir de ahi tienes 30 dias para hacer un recurso de alzada.
-
mikel
lo malo, es que ese tiempo de 30 dias se me ha pasado bastante...hará por lo menos 3 o 4 meses que se me ha pasado, me he enterado ahoa de que me han quitado los puntos, xk me han mandado una carta comunicandome simplemente que me kedan menos de 6 puntos...
gracias
gracias
-
invitado
pues jodete, por ir en puta bicicleta. anda y que te den por culo a ti y a todos los ciclistas por entorpecer el tráfico. Lástima no os cayais en una calle recién asfaltada y os desintegréis al entrar en contacto con el alquitrán... amén de que luego os pase una apisonadora por encima