UNA AYUDA

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
triana

UNA AYUDA

Mensajepor triana » Mar May 12, 2009 9:53 pm

hola amigos, aver si alguien que entienda me quitas unas cuantas dudas que tengo:
tengo un hermano con 16 años y pocas luces resulta que la tomarón con el los munipales del pueblo i por no ponerce el casco le han venido unas 8 multas por no ponerse el casco (-24 puntos)ya viene mandao por trafico,me parece bien que multen al que no cumpla con las normas pero en fin si midieran en el pueblo a todos con la misma contundencia pocos habriamos con carnet,las multas la mandarón directamente a mi casa sin pararlo el ni lo sabia,
mi primera pregunta es:se puede recuperar los puntos en un solo curso por ser menor?

por otra parte coje mi hermano i se presenta en una autoescula con el papel de los puntos porque quiere sacarce el carnet de conducir i le comenta el problema,i nada le dicén que no tiene problemas para sacarce el carnet que han llamado a trafico i le han contestado que no hai problema,bueno pues el se apunta,se prepara,se saca su certificado medico,paga sus tasas de examén (350euros)paga sus libros i dos dias antes del examén le dicen que no,que no puede presentarce por el tema de los puntos,bueno pues reclama sus 350 euros i le dice la autoescuela que le dá solo 200 por que han pagado la tasa de examén:
mi pregunta es: si no puede presentarce a examén como bán a pagar las tasas?
pienso que lo están timando no?
i si fuera asi lo tenian que aver avisado ante de pagar la tasa de examén
por favor que alguien que me pueda ayudar que me conteste gracias

triana

Re: UNA AYUDA

Mensajepor triana » Sab May 16, 2009 11:45 am

nadie sabe na?

triana

Mensajepor triana » Sab Jun 27, 2009 7:33 pm

[quote="triana"]hola amigos, aver si alguien que entienda me quitas unas cuantas dudas que tengo:
tengo un hermano con 16 años y pocas luces resulta que la tomarón con el los munipales del pueblo i por no ponerce el casco le han venido unas 8 multas por no ponerse el casco (-24 puntos)ya viene mandao por trafico,me parece bien que multen al que no cumpla con las normas pero en fin si midieran en el pueblo a todos con la misma contundencia pocos habriamos con carnet,las multas la mandarón directamente a mi casa sin pararlo el ni lo sabia,
mi primera pregunta es:se puede recuperar los puntos en un solo curso por ser menor?

por otra parte coje mi hermano i se presenta en una autoescula con el papel de los puntos porque quiere sacarce el carnet de conducir i le comenta el problema,i nada le dicén que no tiene problemas para sacarce el carnet que han llamado a trafico i le han contestado que no hai problema,bueno pues el se apunta,se prepara,se saca su certificado medico,paga sus tasas de examén (350euros)paga sus libros i dos dias antes del examén le dicen que no,que no puede presentarce por el tema de los puntos,bueno pues reclama sus 350 euros i le dice la autoescuela que le dá solo 200 por que han pagado la tasa de examén:
mi pregunta es: si no puede presentarce a examén como bán a pagar las tasas?
pienso que lo están timando no?
i si fuera asi lo tenian que aver avisado ante de pagar la tasa de examén
por favor que alguien que me pueda ayudar que me conteste gracias[/quote]

lau

Mensajepor lau » Lun Jul 27, 2009 3:39 pm

Hola, tengo un amigo que trabaja en una autoescuela, le voy a preguntar a ver que me cuenta.
Una cosita, así a groso modo, por favor, revisa un poco tu ortografía al escribir (es que hay aunténticas barbaridades).
Te comento en cuanto sepa algo.
Un saludo

triana

Mensajepor triana » Lun Jul 27, 2009 6:29 pm

jeje.... :oops: :oops: :oops: ,gracias.

Volver a “Permiso por puntos”