VENDO PUNTOS CARNET
Re: VENDO PUNTOS CARNET
Vendo hasta 4 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, vendo a 500euros el punto,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail.
molierr@hotmail.com
molierr@hotmail.com
-
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con responsabilidad penal rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
Vendo puntos de carnet economicos tengo los 12 mi TLF es 696585214
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail.
puntos@ya.com
puntos@ya.com
VENDO PUNTOS DEL CARNET BARATOS , BARCELONA 2 PUNTOS 200 EUROS 672771840
-
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
Hola,vendo hasta 4 puntos del carnet b,por 2000 e los 4.todo negociable.
previo,pago y comprobación de haber saldado la multa y no penal.
levelrare@hotmail.com. zona barcelona.
previo,pago y comprobación de haber saldado la multa y no penal.
levelrare@hotmail.com. zona barcelona.
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail o movil
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
VENDO PUNTOS CARNET

SI TIENES UNA MULTA DE RADAR,CINTURON O SEMAFORO
YO ME PONGO COMO CONDUCTOR
TEF....698581993

VENDO LOS 14 PUNTOS
INTERESADOS LLAMAR AL TF----698622768PUNTOS DEL CARNET
-
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con responsabilidad penal rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
manuelperez862@gmail.com
Total discreción.
manuelperez862@gmail.com
Total discreción.
VENDO PUNTOS CARNET
VENDO LOS PUNTOS DEL CARNET
1 punto = 200€
2 puntos = 350€
4 puntos = 600€
6 puntos = 900€
8 puntos = 1500
TELF......688232527
688232527

1 punto = 200€