Vendo puntos de todos carnet
-
Vendo puntos de todos carnet
Tengo muchos puntos disponibles, aún no he decidido el importe, escucho ofertas. En Barcelona. liquidando1@hotmail.com
Re: Vendo puntos de todos carnet
HOLA. vendo puntos del carnet de conducir B. tengo los 14. nada de multas con responsabilidad penal, accidentes,....unicamente multas por movil,radar, semaforos, etc.
ud.pagaria la multa, despues yo me identificaria,y asi ud. podria seguir conduciendo.
yo vivo en GRANADA.mi correo es : darlo_trader@hotmail.com
precio a convenir
ud.pagaria la multa, despues yo me identificaria,y asi ud. podria seguir conduciendo.
yo vivo en GRANADA.mi correo es : darlo_trader@hotmail.com
precio a convenir
150/p. Radar. pantomas123@hotmail.com
vendo puntos carnet A-B-C-D precia a convenir solo multas sin delitos penales
sanddokan@hotmail.es
zona alicante,murcia,albacete,almeria
sanddokan@hotmail.es
zona alicante,murcia,albacete,almeria
vendo mecheros bic 500 euros unidad.. tel.656533793.todas las zona preferentemente la mancha, alicante, Murcia, Valencia
Bics a 250, se hacen ofertas por lote. Contactar por privado. Asturias, León.
-
Vendo camisetas de futbol o NBA con regalo de hasta 10 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito , me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Cantabria o Pais Vasco. en el resto de España se podria estudiar.
( camisetas 300 euros y de regalo 1 punto por cada camiseta) (4 camisetas y 4 puntos 1000 euros)
burrito83wasichu@hotmail.com
cogollo_cogollita_69@hotmail.com
Movil: 626303862
seriedad y discreccion.
( camisetas 300 euros y de regalo 1 punto por cada camiseta) (4 camisetas y 4 puntos 1000 euros)
burrito83wasichu@hotmail.com
cogollo_cogollita_69@hotmail.com
Movil: 626303862
seriedad y discreccion.
vendo bolis , 125 euros cada uno,y lo normal en multas que no tengan delito , me presento en multas que no haya sido identificado el conductor
solo provincia de lleida
-
Vendo folios de papel y por cada Folio regalo un punto del carnet de conducir. Precio negociable en torno a 300 €. Estoy en la zona de Pontevedra, para otras zonas habría que hablarlo. Busco hacer un poco de dinero extra: hablamos, negociamos, vemos si llegamos a un acuerdo y cordialmente cerramos nuestro trato. Para multas leves. Escribir a david_bc@hotmail.com[/color]
VENDO PUNTOS DE MI PERMISO DE CONDUCIR, PRECIO NEGOCIABLE. ESCRIBIDME A : leni65@terra.es
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito.
Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Madrid o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contesto por e-mail.
Contactar en: puntos2512@gmail.com
Solo gente seria, gracias.
Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Madrid o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contesto por e-mail.
Contactar en: puntos2512@gmail.com
Vendo puntos del Carnet en Ourense por 800 € el punto. Negociable.
sther_i@hotmail.com
sther_i@hotmail.com
-
hola tengo muchos puntos y no utilizo mi coche regalo puntos a cambio de alguna bonificacion Unicamente faltas leves en ningún caso multas donde el agente haya parado o identificado al conductor, ni donde existan procesos penales abiertos. Aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet
email a emoxionate@yahoo.es
email a emoxionate@yahoo.es
-
Vendo hasta 5 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito, que no haya sido identificado el conductor y sin daños personales.
Preferiblemente en Valencia o alrededores, resto de España se estudiaria posibilidades.
Contesto por e-mail. Contacto: tamoencrisis@yahoo.es
230 € por punto.
Preferiblemente en Valencia o alrededores, resto de España se estudiaria posibilidades.
Contesto por e-mail. Contacto: tamoencrisis@yahoo.es
230 € por punto.