VENDO PUNTOS CARNET

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
vendopunto

Re: VENDO PUNTOS CARNET

Mensajepor vendopunto » Vie May 20, 2011 5:30 pm

Vendo boligrafos y regalo puntos de carnet de conducir en tenerife. Regalo hasta 6 puntos. Urgente. Precio a convenir. Contactar al correo franventas@hotmail.es.

Yehe

Mensajepor Yehe » Sab May 21, 2011 1:33 pm

Vendo puntos del carnet de conducir B en zona BARCELONA, para multas de exceso de velocidad por radar, semaforos, movil, aparcamiento, o sea, por via administrativa. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retiran a mi los puntos. Interesados contactar a blueseed@gmail.com o 605240994
Tengo a la venta 6 (el resto me los guardo)

los 6 los dejo a 5.000€ Urge.

Carrolina

Mensajepor Carrolina » Mar May 24, 2011 7:50 pm

Vendo puntos del carnet de conducir B en zona BARCELONA, para multas de exceso de velocidad por radar, semaforos, movil, aparcamiento, o sea, por via administrativa. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retiran a mi los puntos. Interesados contactar a danic260@hotmail.com
Tengo a la venta 6

los 6 los dejo a 5.000€ Urge.

masejo

Mensajepor masejo » Mié May 25, 2011 8:01 am

vendo puntos del carnet a 100 euros
llamame 658213031

118461

Mensajepor 118461 » Mar May 31, 2011 12:10 am

Vendo puntos del carnet de conducir B, para multas de exceso de velocidad por radar, semáforos, móvil, aparcamiento, o sea, por vía administrativa. Interesados contactar a thalitadumont@hotmail.com
Tengo 4 a la venta. Pido 200€/punto.

Un saludo.

Valladolid

Mensajepor Valladolid » Mié Jun 01, 2011 5:38 pm

Vendo puntos del carnet de conducir, para multas de exceso de velocidad por radar, semáforos, móvil, aparcamiento, o sea, por vía administrativa. SOLO PROVINCIA DE VALLADOLID

Interesados llamar a 679916839

Tengo 8 a la venta. Precio a convenir

PPALVAMAR

Mensajepor PPALVAMAR » Mié Jun 08, 2011 10:46 pm

VENDO 6 PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR, PRECIO COMPETENTE Y NEGOCIABLE
ABSTENERSE, MULTAS POR VIA PENAL
ppalvamar@gmail.com
EN LA RIOJA

fallleter

Mensajepor fallleter » Vie Jun 10, 2011 9:22 pm

wenas yo tambien vendo 2 en 1800" , 671349461 murcia

Vatya precios

Mensajepor Vatya precios » Sab Jun 11, 2011 11:29 am

Vaya precios que poneis... ¿no os dais cuenta de que sale mas barato no identificar al conductor y pagar la multa por no identificar?

puntos-ofertas

Mensajepor puntos-ofertas » Lun Jun 13, 2011 9:30 pm

Hola, por motivos personales necesito dinero y venderia hasta 6 puntos, escucho ofertas noloapuntes@hotmail.es

madriles

Mensajepor madriles » Mar Jun 14, 2011 8:37 am

Vendo puntos, precio a negociar 675085022
El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos,
2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas y/o implicadas de cualquier otra forma en algún tipo de accidente de tráfico en el que este implicado el vehículo titular de la sanción y/o conductor de este.

Iñigo

Mensajepor Iñigo » Vie Jun 17, 2011 2:04 am

Vendo hasta 6 puntos, 200€ cada uno. Seriedad.
Vizcaya.

iepapues@hotmail.com

jaime322

Mensajepor jaime322 » Vie Jun 24, 2011 12:55 am

VENTA DE PUNTOS - CARNET POR PUNTOS
Se venden puntos del carnet hasta un máximo de 12 en las siguientes condiciones:
700 euros por cada punto
1. El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos, pues hay que abonar dicho importe por la persona que se haga cargo de la sanción.
2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas y/o implicadas de cualquier otra forma en algún tipo de accidente de tráfico en el que este implicado el vehículo titular de la sanción y/o conductor de este.
3.Precio a convenir,se venden por no usar,seriedad,jloveandparty@hotmail.com

carlosmlg

Mensajepor carlosmlg » Jue Jun 30, 2011 5:12 pm

VENDO PUNTOS 250 EUROS CADA UNO

carlitos_blue26@hotmail.com

andrés

Mensajepor andrés » Jue Jun 30, 2011 6:07 pm

Hola!Vendo 8 boligrafos de gel y regalo con cada uno un punto del carnet de conducir.Cada boli cuesta 200 euros.Contactar pavlov79@msn.com

Volver a “Permiso por puntos”