VENDO PUNTOS CARNET
Re: VENDO PUNTOS CARNET
Vendo boligrafos y regalo puntos de carnet de conducir en tenerife. Regalo hasta 6 puntos. Urgente. Precio a convenir. Contactar al correo franventas@hotmail.es.
Vendo puntos del carnet de conducir B en zona BARCELONA, para multas de exceso de velocidad por radar, semaforos, movil, aparcamiento, o sea, por via administrativa. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retiran a mi los puntos. Interesados contactar a blueseed@gmail.com o 605240994
Tengo a la venta 6 (el resto me los guardo)
los 6 los dejo a 5.000€ Urge.
Tengo a la venta 6 (el resto me los guardo)
Vendo puntos del carnet de conducir B en zona BARCELONA, para multas de exceso de velocidad por radar, semaforos, movil, aparcamiento, o sea, por via administrativa. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retiran a mi los puntos. Interesados contactar a danic260@hotmail.com
Tengo a la venta 6
Tengo a la venta 6
Vendo puntos del carnet de conducir B, para multas de exceso de velocidad por radar, semáforos, móvil, aparcamiento, o sea, por vía administrativa. Interesados contactar a thalitadumont@hotmail.com
Tengo 4 a la venta. Pido 200€/punto.
Un saludo.
Tengo 4 a la venta. Pido 200€/punto.
Un saludo.
Vendo puntos del carnet de conducir, para multas de exceso de velocidad por radar, semáforos, móvil, aparcamiento, o sea, por vía administrativa. SOLO PROVINCIA DE VALLADOLID
Interesados llamar a 679916839
Tengo 8 a la venta. Precio a convenir
Interesados llamar a 679916839
Tengo 8 a la venta. Precio a convenir
VENDO 6 PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR, PRECIO COMPETENTE Y NEGOCIABLE
ABSTENERSE, MULTAS POR VIA PENAL
ppalvamar@gmail.com
EN LA RIOJA
ABSTENERSE, MULTAS POR VIA PENAL
ppalvamar@gmail.com
EN LA RIOJA
Vaya precios que poneis... ¿no os dais cuenta de que sale mas barato no identificar al conductor y pagar la multa por no identificar?
Hola, por motivos personales necesito dinero y venderia hasta 6 puntos, escucho ofertas noloapuntes@hotmail.es
Vendo puntos, precio a negociar 675085022
El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos,
2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas y/o implicadas de cualquier otra forma en algún tipo de accidente de tráfico en el que este implicado el vehículo titular de la sanción y/o conductor de este.
El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos,
2. La compra/venta de dichos puntos será aplicable solo a sanciones que impliquen la retirada de puntos y no la retirada del carnet o haya personas heridas y/o fallecidas y/o implicadas de cualquier otra forma en algún tipo de accidente de tráfico en el que este implicado el vehículo titular de la sanción y/o conductor de este.
VENTA DE PUNTOS - CARNET POR PUNTOS
Se venden puntos del carnet hasta un máximo de 12 en las siguientes condiciones:
700 euros por cada punto
1. El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos, pues hay que abonar dicho importe por la persona que se haga cargo de la sanción.
3.Precio a convenir,se venden por no usar,seriedad,jloveandparty@hotmail.com
Se venden puntos del carnet hasta un máximo de 12 en las siguientes condiciones:
700 euros por cada punto
1. El importe de la multa será abonado por el comprador en el momento de la venta de los puntos, pues hay que abonar dicho importe por la persona que se haga cargo de la sanción.
3.Precio a convenir,se venden por no usar,seriedad,jloveandparty@hotmail.com
Hola!Vendo 8 boligrafos de gel y regalo con cada uno un punto del carnet de conducir.Cada boli cuesta 200 euros.Contactar pavlov79@msn.com