VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
Invitado

Re: VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor Invitado » Mié Feb 23, 2011 3:35 pm

Granaina escribió:Hola!, vendo 4 puntos del carnet, a 400euros el punto.
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves.
Zona de Granada.
Condiciones negociables.
Urge la venta.
Interesados contactar vía mail.

manuelperez escribió:Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.

manuelperez862@gmail.com

Total discreccion.
pedrom escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: VENDO LOS PUNTOS DEL CARNET CONDUCIR
DE LOS CARNETS A,B,C+E Y D
EL PRECIO ES NEGOCIABLE
TF...698581993
PEDRO

fercho

Mensajepor fercho » Mar Mar 01, 2011 7:11 pm

vendo mis mitad de puntos tengo muchos desde que salio la norma nunca m an quitado ni un punto 667 834 878

omegaelfuerte

Mensajepor omegaelfuerte » Mié Mar 02, 2011 8:35 am

Hola buenas!! vendos 4 puntos del carne de conducir B1 en Madrid...el precio de cada punto es de 1000 euros y los cuatro 3500euros...abstenerse gente con multas penales y con juicios...la multa económica a cargo del infractor..
Contactar con: Miky_malpika@hotmail.com

soryss

Mensajepor soryss » Dom Mar 06, 2011 10:07 am

vendo puntos delo carnet por zona de granada malaga o almeria, precio a convenir.Venga amimaos que me quiero ir de viaje y no tengo una perrilla. 655176350

anonim

Mensajepor anonim » Lun Mar 07, 2011 10:07 am

vendo puntos del carne hasta 6, sin multas penales ,a 240 euros el punto lorente_04@hotmail.com

marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tienes una multa?Yo te vendo los puntos

Mensajepor marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr » Lun Mar 07, 2011 2:18 pm

:idea: :idea: :idea: Vendo todos los Puntos del carnet de conducir , en multas como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, y tambien retirada de carnet ,la cantidad de la multa sera abonada aparte tf.....658176197

Contacto mariaa: tienes una multa Yo te vendo los puntos
Teléfono: 658176197 :idea: :arrow: :idea: :arrow: :roll: :roll: :roll:

Tino

Mensajepor Tino » Mar Mar 08, 2011 2:19 am

REGALO PUNTOS DE CARNET DE CONDUCIR POR LA COMPRA DE UN MECRERO CON PUBLICIDAD. PRECIO DEL MECHERO 350e .DISPONIBLES 6 MECHEROS EN tino1670@hotmail.com

Tino

Mensajepor Tino » Mar Mar 08, 2011 2:20 am

REGALO PUNTOS DE CARNET DE CONDUCIR POR LA COMPRA DE UN MECRERO CON PUBLICIDAD. PRECIO DEL MECHERO 350e .DISPONIBLES 6 MECHEROS EN tino1670@hotmail.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 08, 2011 5:56 pm

Vendo Boli Pilot y regalo junto con el puntos del carnet de conducir, 800€ el punto + importe de la multa.
Solo zona de Zaragoza.
contacto: aruganjo@hotmail.com

angelllll

Mensajepor angelllll » Mar Mar 08, 2011 7:46 pm

vendo puntos del carnet de conducir B1 a 500€ el punto telefono 697863708 mallorca

propako

Mensajepor propako » Mié Mar 09, 2011 3:39 am

Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, C+E y ADR a 600 € cada punto, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte.Nada de "listillos", pagas la multa, pagas los puntos y solucionado. Contacto por e-mail: propako@gmail.com

mesobranpuntos

Mensajepor mesobranpuntos » Mié Mar 09, 2011 4:36 pm

buenas!!
vendo 2 puntos de carnet de conducir, solo para multas leves ( velocidad, semaforos, mal estacionamiento....etc)
total seriedad.
500€ por punto.
Carnet B, y A1
Zona Pais Vasco.
solo atiendo x mail: alex_ales945@hotmail.com

Un saludo

criiistiiian

Mensajepor criiistiiian » Mié Mar 16, 2011 9:00 pm

wenas vendo 4 puntos de carnet de conduccion precio 500 euros se puede llegar a un acuerdo mas ajustado a tu situacion la crisis la tenemos los dos condiciones tambien se hablaran contacto cristianel_negro@hotmail.es
GRACIAS

nanoo

Mensajepor nanoo » Mar Mar 22, 2011 11:18 am

Regalo puntos del carnet con la compra de mechero clipper precio negociable por el comprador segun circunstancias personales,,
siteprotector@hotmail.com

nieves-

Mensajepor nieves- » Mar Mar 22, 2011 12:24 pm

vendo puntos en asturias, o cambiaria por algo que me interese.985427034 nieves

Volver a “Permiso por puntos”