VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
beatriz_leon

Re: VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor beatriz_leon » Jue Abr 07, 2011 10:01 am

Vendo puntos del carnet de conducir,tipo B. Un máximo de 6. Precio por punto 400 euros. Zonas de Valladolid o León. Contacto: beatriz_lc@hotmail.com.699839538( si no respondo dejen sms)

heli.ramon@hotmail.com

Mensajepor heli.ramon@hotmail.com » Vie Abr 08, 2011 9:14 am

vendo bolis i de regalo puntos, tengo 4 bolis para vender, interesados llamar al 681152933, todas las multas que no incurran causas penales, urgente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

peri

VENDO PUNTOS A 200€ EL PUNTO

Mensajepor peri » Lun Abr 11, 2011 12:17 pm

vendo puntos de carnet a 200 euros el punto,multas de radar velocidad y cosas asi.madrid contacto, tfn680309911,antonioperi71@hotmail.com

Mario Albaroca

VENDO FUNDAS PAL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor Mario Albaroca » Lun Abr 11, 2011 3:02 pm

Vendo FUNDAS para el carnet de conducir, máximo de 6 en total. Sólo faltas leves. Precio a convenir. Zona Barcelona o Maresme. Gente seria.

marioalbaroca@hotmail.es

jc

Mensajepor jc » Mar Abr 12, 2011 3:05 pm

TENGO PUNTOS QUE LLA NO NECESITARE Y LOS REGALO 648074786

halconero

Mensajepor halconero » Mar Abr 12, 2011 4:31 pm

vendo puntos del carnet de conducir "b", me identifico como conductor y soluciono todo el papeleo, precio del punto 800€ sin limite de puntos.
Gente seria y discreta
696798420

kataspa12@yahoo.es

Mensajepor kataspa12@yahoo.es » Vie Abr 15, 2011 1:16 pm

Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, C+E ,btp a 600 € cada punto, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte.Nada de listillos, pagas la multa, pagas los puntos y solucionado. Contacto por e-mail:kataspa12@yahoo.es

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 19, 2011 2:45 pm

vendo puntos de carnet b1(HA ABONAR EL IMPORTE DE LA MULTA), zona jaen.e-mail posvaserkno@hotmail.es

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 20, 2011 8:47 pm

Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, C+E ,btp a 600 € cada punto, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte.Nada de listillos, pagas la multa, pagas los puntos y solucionado. Contacto por e-mail: kataspa12@yahoo.es kataspa12@yahoo.es

cochesdr

VENDO PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

Mensajepor cochesdr » Jue Abr 28, 2011 4:27 pm

.SI Tienes una multa y te VAN A QUITAR TUS PUNTOS O TE VAN A RETIRAR EL CARNET , SOLO TIENES QUE LLAMARME , POR QUE YO NO USO MI CARNET NI COCHE porque no tengo Y LA INFRACCION LA PONEMOS A MI NOMBRE , Y A MI ME RETIRAN LOS PUNTOS Y RETIRADA SI FUERA EL CASO , LLAMAME

TF………698786231

TF

marrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor marrrrrrrrrrrrrrrrr » Jue Abr 28, 2011 4:30 pm

se vende los puntosa del carnet a 100 euros
mi tf.698622768

Danigijon daniba17@hotmail.com

Mensajepor Danigijon daniba17@hotmail.com » Lun May 02, 2011 12:49 am

Vendo 5 puntos del carnet de conducir por 2.000 euros.multas de radar,cinturon,tlfno movil etc.no pago importe de la multa.si estan interesados pongase en contacto en daniba17@hotmail.com
Urge bastante por necesidad
Un saludo!

Xaloc37

Mensajepor Xaloc37 » Vie May 13, 2011 12:31 am

Vendo puntos de carné de conducir y asumo también retirada de permiso de conducir, siempre que sean por faltas y no por delitos, como excesos de velocidad que no lleguen a serlo.

Teléfono de contacto: 626747818 (Sergio)

En Madrid. O, si puede ser, también en otras provincias. Es cuestión de hablar y llegar a un acuerdo.

Un saludo.

vanildo

Mensajepor vanildo » Mié Jun 01, 2011 1:16 pm

Vendos mis puntos de carnet de conduccir en Madrid
a negociar: vanildo@hotmail.com

josemorenocruz

Mensajepor josemorenocruz » Mar Jun 07, 2011 4:57 pm

VENDO PUNTOS CARNET; INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON morelovedj@hotmail.com

Volver a “Permiso por puntos”