duda sobre multa

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
superka

duda sobre multa

Mensajepor superka » Lun Ago 25, 2008 5:29 pm

buenas tengo duda sobre algo q m paso ayer:yo conducía el coche de mi cuñao-primer dia de cambio de carriles en mi barrio y abia un poko de lio,para girar a la izkierda tan solo kedo un carril y en el de al lado vi que abia coches con el intermitente puesto tambien y me puse detras pasaron todos y se puso en rojo y me kedé parado y el carril en el que me encontraba en realidad era para seguir defrente y no para girar y abian 2 locales dirigiendo el trafico y me dijeron que siguiera defrente y le dije que pasaron todos y a mi no m kiere dejar total que cuando iba a tirar defrente se puso el semaforo verde a la izkierda y cojí y giré sin permiso del agente y lo ví que rapidamente intento apuntar la matricula y no se si le dio tiempo pero en el caso de que le ubiera dado tiempo le yegaria a mi cuñao sin el saberlo y no se que importancia traeria la multa en lo que a sancion se refiere.yo e pensao que podria ser desobedecer a un agente,desacato a la autoridad,giro prohibido,fuga...¿puntos kitarian?alguien que entienda me podria ayudar por favor lo agradeceria mucho.gracias.

invitado

Re: duda sobre multa

Mensajepor invitado » Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

si t cojieron la matricula y yega alguna multa ( que seria no hacer caso alas señales del agente o algun royo d esos para joderte por lo q iziste ) lo 1º ke le yegara a tu cuñao es una carta para identificar al conductor porque no t pararon y no saben quien era yo lo q haria cuando yegara esa carta seria no identificar al conductor ( lee otros casos que hay en el foro de lo qe debes hacer para no identificar ) t meteran el doble de la multa que fuera(giro indebido,fuga..) pero no qitan puntos ni carne ni historias es lo mejor que se puede hacer cuando es una sancion con retirada de puntos,carnet

Última reactivación por Anonymous en Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

Volver a “Permiso por puntos”