ANULAN EXPEDIENTE PERDIDA DE CARNET

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
ciruela86

ANULAN EXPEDIENTE PERDIDA DE CARNET

Mensajepor ciruela86 » Mar Nov 04, 2008 1:44 pm

Hola. tras muchos recursos, me envian de trafico una carta que especifica "vistas las diligencias practicadas en el expedientede referencia, acuerdo sobreseer, sin declaracion de responsabilidad el mencionado expediente"
Por acumulacion de multas que sumarian 13 puntos, perderia el carnet. He recurrido mucho y me ha llegado esta última notificacion.
Mis dudas son: si anulan el expediente ¿no pierdo ningun punto? ¿pero las he pagado, entonces me devuelven el dinero? gracias

Invitado

Re: ANULAN EXPEDIENTE PERDIDA DE CARNET

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2008 9:13 pm

Si has ganado, devuelven el importe si no te dicen nada deberás solicitar devolución de ingresos indebidos, y evidentemente no pierdes puntos.

Saludos

nenita

Mensajepor nenita » Mié Dic 31, 2008 11:07 am

Hola. ayer mismo estuve en trafico. me dijeron que me dejaban solo 3 puntos, que no sabia porque, y que el resto de mis puntos me los quitaban. y que el dinero de la multa es independiente. Vamos, que una vez pagado no devuelven nada.
Yo lo pague a la agencia tributaria.
¿como deberia solicitar la devolucion del dinero? ¿que carta hago para solucionar lo de mis puntos?

Harkon

Mensajepor Harkon » Lun Mar 16, 2009 9:49 pm

En hacienda te lo dirán, puedes intentar e recurso no pierdes nada, a mi me devolvieron 720 euros de una multa que me llego a una mala dirección

Volver a “Permiso por puntos”