Vendo puntos

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
balthazor112
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2012 12:02 am

Vendo puntos

Mensajepor balthazor112 » Mié Jul 04, 2012 12:08 am

Vendo puntos carnet, como nuevos, a estrenar. 6, todos igualitos.
500/punto más sanción.

Sanciones leves NUNCA CASOS PENALES.

Contacto: pk2traspk2@gmail.com

Preferible zona madrid


El modus operandi

Los vendedores ofrecen identificarse como conductores del vehículo en el momento de la infracción y acudir con el comprador a hacer el parte en la delegación de Tráfico y encargarse de todo el papeleo.

Algunos ponen como condición que la infracción no conlleve la retirada temporal del carné, ni tenga como causa un accidente con víctimas.

Información Legal:



Suplantar la identidad del conductor no es delito

El coordinador del grupo penal del Colegio de Abogados de Madrid, José Valero, cree que mentir sobre la identidad del conductor no es delito ya que esta conducta, la falsedad ideológica, sólo está castigada cuando la cometen funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones.

Valero ha señalado que ningún tribunal se ha pronunciado sobre este tema y, según la DGT, comprar puntos del carné tampoco es sancionable administrativamente.

Antes se ponía "a un amigo extranjero como conductor o a tu abuela" y en algún sector, actualmente, "se contrata a conductores no residentes en España o la gente cambia de residencia al extranjero" para tener el permiso de conducir de otro país, según Lucas.

En España no se pueden quitar puntos a los permisos expedidos en el extranjero, por lo que el coordinador del RACE aboga por un registro de puntos común, parecido al existente en Italia, país que cuenta con uno para extranjeros.

Volver a “Permiso por puntos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado