VENTA DE PUNTOS

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
jgamella
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 7:51 pm

VENTA DE PUNTOS

Mensajepor jgamella » Vie Ene 18, 2013 10:42 am

VENDO MIS PUNTOS DEL CARNET me identifico en aquellas multas en las que le vayan a quitar puntos en su permiso de conducir. Cómo funciona la compra/venta de puntos? Existen multas, como las de radar o las de aparcamiento y de telefono movil, en las que, por su naturaleza, impiden la identificación inmediata del conductor. De esta manera, la policía apunta el modelo del vehículo y su matrícula y el propietario recibe una carta certificada comunicándole la imposición de la multa, o bien, la posibilidad de identificar al conductor del vehículo, ya que dueño y conductor no tienen por qué ser la misma persona. Así, si recibe este tipo de multas y le quedan pocos puntos, YO podría identificarme por usted. Con qué tipo de multas se puede hacer? Todas aquellas en las que la policía no le haya parado. zona de ALICANTE. 100 € el punto + importe de la sanción..... Interesados mandar un mensaje a javiergamella0@gmail.com o llamar al 635 079 690.

mustang
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:59 am

Re: VENTA DE PUNTOS

Mensajepor mustang » Dom Ene 20, 2013 11:09 am

Vendo bolígrafo con regalo de hasta 6 puntos del carnet de conducir B, en faltas leves que no arrastren delito, ni daños personales; la cantidad de la multa será abonada aparte, preferiblemente en Barcelona.

(bolígrafo: 250 euros y de regalo 1 punto por bolígrafo)
(ofertas: de 4 bolígrafos y 4 puntos a 900 euros, y de 6 bolígrafos y 6 puntos a 1.275 euros)

Interesado contactar a: mustanglibre@hotmail.com


Volver a “Permiso por puntos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados