Multa X aparcar frente a parada de BUS señalizada zona verde

kienlevio

Multa X aparcar frente a parada de BUS señalizada zona verde

Mensajepor kienlevio » Mar Feb 16, 2010 10:30 am

le han puesto a mi novia una multa en la zona verde de pago en (Murcia) por aparcar en en frente de la parada del bus, segun indica en la multa señalizado(no hay nada que impida aparcar puesto k esta delimitado por zona verde ninguna señal de prohibido, hace 3 años no se podia aparcar hasta k lo habilitaron zona verde y kitaron el cartel de prohibido aparcar o estacionar parada de bus, lo unico que queda es el asiento y una linea amarilla zizzag de prohibido muy tenue y borrosa (por eso lo de señalizada para el poli) y una gran linea verde para que los trabajadores puedan aparcar, puesto k llevo 3 años aparcando en la misma zona y la primera vez k veo una multa. ya se que estamos a dia 15 y por eso lo de multar k mi hermano es guardia civil y se lo del % hay k multar a partir del 15 k luego vienen los lamentos, pero es injusto el caso de mi novia, yo he aparcado ahi mil veces y nunca me lo han multado, ¿creeis que puedo denunciar al ayuntamiento? saludos, creeis que tendremos que pagar la multa?

LuisL

Re: Multa X aparcar frente a parada de BUS señalizada zona verde

Mensajepor LuisL » Mar Feb 16, 2010 5:24 pm

De lo de denunciar al ayuntamiento yo me olvidaría, no vas a ir a ningún sitio por ahí. Y en cuanto a la multa, según lo que cuentas tu novia no ha cometido ninguna infracción. Lo que tenéis que hacer es en cuanto os llegue la notificación recurrirla inmediatamente exponiendo que tal lugar (supongo que te vendrá calle y número) está habilitado para estacionar dentro de los parámetros de la zona verde y que (y esto es muy importante) no existe señalización vertical que restrinja el aparcamiento por ningún motivo. Te digo esto porque yo recurrí una multa del SER argumentando que no existía señalización vertical y me la quitaron, ya que es fundamental que exista, y los colorines del suelo los dejamos para dibujar el arco iris :twisted: . De modo que esa es la fuerza de tu recurso. (Eso sí, vuelve al "lugar del crimen" y comprueba que efectivamente no existe ninguna señal vertical que prohiba estacionar, que igual la acaban de poner o algo, por carga y descarga, por el bus que dices, por lo que sea, vamos) Yo creo que esto está ganado. Os deseo suerte.

kienlevio

Re: Multa X aparcar frente a parada de BUS señalizada zona verde

Mensajepor kienlevio » Mié Feb 17, 2010 12:13 am

ya hice fotos y lo he enviado a la seguradora, ellos dicen lo mismo como tengo ya hechos (fotos) del lugar el seguro se hara cargo puesto k para eso estoy pagandolo, y no hay nuinguna señal, lastima k no lo hice con mi camara sino pondria fotos aki pero no hay señal vertical k prohiba.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”